COMO REALIZAR UN PEDIDO.


SI LE INTERESA ALGÚN ARTÍCULO

El sitio web, se presenta como catálogo de productos de venta Online con envío directo a domicilio. Para concretar la compra de alguno de los productos ofrecidos deberá contactar con Electrodomésticos Juan Molina, a través del formulario de contacto que hay en la ficha descriptiva del artículo/s de su interés o en el mail info@electrodomesticosjuanmolina.es o el tlfno 950 445 529 indicando en estos caso el/los producto/s de su interés y concretaremos con Ud. el coste del envío dependiendo del plazo de recepción y la dirección de entrega.

En todo caso, se facilitará previamente presupuesto en castellano via mail , que servirá como contrato de compra y deberá ser aceptado y abonado para finalizar la compra e iniciar el proceso de envío.

Para realizar cualquier consulta o pedido del catálogo no es necesario registrarse como usuario de este sitio web, el pago de realizará por transferencia bancaria y la documentación de su/s pedidos se getionará siempre via mail y/o en papel impreso que le haremos llegar,  pero si se registrá podrá con su cuenta de usuario, guardar listas de productos, beneficiarse de descuentos, y desde electodomesticosjuanmolina asociaremos sus compras a su usuario (siempre que nos lo indique), con lo que podrá además acumular puntos de descuento para futuras compras y acceder a los datos y gestiones de los pedidos que realice via online,  así como escoger la forma de pago por transferecia bancaría o tarjeta de crédito.

Según sea el modo en que realiza el pedido, con o sin registro de usuario web, podrá realizar el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.[ver pago seguro]

Una vez acordado el servicio y realizado el pago, se emitirá factura que podrá ser remitida via mail al comprador o impresa en el paquete enviado y que servirá como justificante de la compra y deberá conservarse para poder realizar cualquier tipo de gestión relacionada con dicha compra.

La compra de cualquier artículo supone la lectura y aceptación del aviso legal y la política de privacidad de este sitio web

ENVIOS Y DEVOLUCIONES.


EL TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Los paquetes son enviados dentro de un plazo máximo de 48 horas después de la confirmación de su pago, a la dirección que ha registrado en su cuenta de usuario (asegúrese de que todos los datos son correctos y están completos, para evitar errores o retrasos en la entrega).

En caso de haber efectuado el pago por transferencia le recomendamos nos haga llegar justificante de la operación, para no demorar el envío de su pedido (ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días).

 

Cuando el pago haya sido confirmado, realizaremos el envío de su pedido y le enviaremos un mail, indicándole el estado de su pedido y la fecha de entrega.


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Le recomendamos que compruebe los productos de su interés antes de confirmar un pedido,  ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos aunque se realicen con poco espacio de tiempo y habrá que pagar gastos de envío para cada uno. 


Los paquetes pueden ser de gran tamaño, pero en todos los casos van perfectamente protegidos.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS

Es posible que necesite devolver algún artículo enun plazo de 48 horas desde su recepción. Hay varias causas posibles:


• Error en el envío del pedido.
• La mercancía enviada no coincide con el albarán de entrega.
• Artículo defectuoso. 
• Daños producidos durante el transporte.

 Pongase en contacto con nosotros para determinar el caso ocurrido e indicarle las instrucciones a seguir.

  
En general, las siguientes condiciones y procedimientos se aplican para todas las devoluciones. Dependiendo de la razón de cada una, se aplicarán requisitos y procedimientos adicionales.


Antes de una devolución, ha de comunicarse la solicitud de devolución, vía mail y/o a través de su espacio cliente. La situación será revisada por el departamento de ventas. Si la devolución del artículo es aceptada,  usted recibirá las instrucciones de envío.


En su caso, los artículos de consumo deben ser devueltos en su embalaje original. Este paquete no debe tener ninguna pegatina, etiqueta de precios, etc. y debe ser preparado para ser enviado e incluir el artículo completo, incluyendo todos los componentes que deben ser devueltos.
Recomendamos que los artículos sujetos a devolución, se encuentren perfectamente embalados (en una caja de cartón) para ser enviados. Los daños causados durante el transporte de la devolución, por un embalaje insuficiente no serán contemplados.


Lamentablemente, los artículos y / o devoluciones que no cumplan estas condiciones generales, no se tomarán en consideración. El artículo será devuelto y los costes correspondientes de este procedimiento cargados.


Si hubiera daños producidos por el transporte:

 
Un paquete visiblemente dañado o abierto, siempre debe ser rechazado. Deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Una vez que el paquete abierto /dañado que usted rechace es recibido de vuelta, se le enviará una nota de crédito.

 
Los daños de transporte no visibles y que sólo son apreciables después de abrir la caja, deben ser reportados dentro de las 24 horas siguientes al reparto. Las reclamaciones que no hayan sido informadas en ese plazo, lamentablemente no se tomarán en consideración.