PAGO SEGURO


Sea cual sea la forma de pago elegida entre cualquiera de las modalidades admitidas por nuestra tienda, ofrecemos garantía y seguridad de pago.

En electrodomesticos Juan Molina, ofrecemos un modo de compra por catálogo.
Indíquenos el/los producto/s que le interesa/n y concretaremos con Ud el modo de envío, plazos y coste del mismo, elaborando presupuesto previo a su pedido.

Para realizar cualquier consulta o pedido del catálogo no es necesario registrarse como usuario de este sitio web, en ese caso el pago de realizará siempre por transferencia bancaria y la documentación de su/s pedidos se getionará siempre via mail y/o en papel impreso que le haremos llegar,  pero también puede registrarse como cliente y nosotros le gestionamos su pedido, una vez aceptado el prespuesto previo desde electodomesticosjuanmolina asociaremos sus compras a su usuario (siempre que nos lo indique), con lo que podrá además acumular puntos de descuento para futuras compras y acceder a los datos y gestiones de los pedidos que realice via online,  así como escoger la forma de pago por transferecia bancaría o tarjeta de crédito, para lo qeu le haremos llegar .

La modalidad de pago por transferencia bancaria, pueden sufrir retrasos en el envío de su pedido ya que la confirmación de ingreso no se realiza hasta pasados unos días por parte de la entidad bancaria. En caso de hacer el pago por esta modalidad, le recomendamos que nos haga llegar copia del resguardo de la transferencia a nuestro favor, para proceder al envio de su pedido ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días, lo que retrasará el envío de su pedido.

Ofrecemos pago seguro SSL a través de pasarela bancaria para los usuarios registrados, mediante el uso de tarjetas de crédito Visa / Mastercard . En estos casos, no tenemos acceso a ninguno de sus datos de pago, ya que se realiza mediante sistema ajeno a este sitio web, con todas las medidas de seguridad necesarias implantadas por el banco o caja que realizael cobro en su tarjeta. La confirmación del pago del pedido es automático y procederemos al envío de e-mail a su dirección confirmando la recepción del pago y la preparación del paquete con su pedido, para el posterior envío a la dirección que nos haya facilitado.